Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por www.crucedevalvulas.com, en adelante Cruce de Válvulas. NIF: 48969846V y domicilio en C/Voluntarios realistas 1, 1ºA, San Fernando, Cádiz.

El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. Cruce de Válvulas podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, productos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web.

La información técnica de los productos que se presenta en esta web está extraído directamente de los fabricantes mediante sus manuales o portales web.

Todos los productos comercializados en esta web incluyen el IVA y el impuesto indirecto SIGAUS establecidos por Ley.

Los pedidos serán expedidos sólo los días laborables. 

 

NOTA

En caso de que la mercancía llegue defectuosa o en mal estado debe indicarlo debidamente en el parte de la agencia cuando le entreguen dicho producto. En caso contrario, no nos hacemos responsables.

Plazos Entregas

Todos los pedidos realizados antes de las 17 hrs de lunes a viernes serán preparados  y enviados el mismo día, informando al cliente por email de la salida del mismo.

El plazo de entrega de los productos será de aproximadamente 24-48 horas efectivos los días laborables. Los pedidos  a partir de 20 kilos tienen un plazo de entrega de 24-72 horas, puesto que se trata de otro tipo de mercancía que se envía con empresas especializadas en este tipo de peso y volúmenes.

No se realizan envíos en festivos, sábados y domingos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o problema puntual, procederíamos a informar de inmediato al cliente con un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 

Devoluciones 

Dispone de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Cruce de Válvulas. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comunique a través de nuestro email: atcli@crucedevalvulas.com. A este email se le responderá indicándole los pasos a seguir para la devolución. Tras esta comunicación entre ambas partes, tendrá otros 14 días adicionales para que la mercancía llegue a nuestro almacén.

No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas o que no vayan correctamente identificadas externamente como se indicará en las instrucciones que le proporcionaremos al solicitar la devolución.

Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, y se compruebe que está en las mismas condiciones que cuando se envió, en el envase original y sin abrir, se procederá a su reintegro mediante la misma forma de pago con la que se realizó la compra. 

No se aceptarán los envíos a portes debidos o contra-reembolso. Asimismo no se abonarán los gastos de envío ni de devolución, que siempre correrán a cargo del cliente. 

Garantías

Cruce de Válvulas garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, y no por la errónea elección del mismo, el consumidor puede dirigirse tanto a Cruce de Válvulas como al fabricante del producto. En caso de producto defectuoso, Cruce de Válvulas procederá a la sustitución o resolución del contrato de compra.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a nuestro cargo en aquellos casos en los que se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Daremos las instrucciones a seguir en este caso al cliente previa solicitud y aceptación de la devolución.

Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la vigente Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios no regula la compra-venta entre empresas.

Formas de Pago

En Cruce de Válvulas queremos facilitar la compra de nuestro cliente por lo que ofrecemos varias formas de pago:

·Tarjeta de crédito

Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta opción, serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos serán remitidos de forma automática e instantánea, por lo que la expedición del pedido es inmediata.

Toda la información de datos personales y bancarios son introducidos en el TPV del banco y no son introducidos ni guardados en ningún servidor de Cruce de Válvulas. El proceso de compra se realiza utilizando un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer).

¿Por qué motivo puede ser rechazada una tarjeta de crédito?

La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. También puede ser que que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Lubricantesadrivalonline.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

·Transferencia o ingreso bancario

El pago del pedido se realiza por adelantado, transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en cualquier sucursal de nuestra entidad bancaria.  Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar el pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

Tras 6 días hábiles de realizar el pedido y no recibir el pago, éste quedará cancelado y no se procederá el envío.

Esta forma de pago no conlleva ningún coste.

Si elige esta forma de pago recibirá un email junto con el de confirmación de su pedido con los datos bancarios donde realizar la transferencia.

Es muy importante que en el campo de concepto se indique lo siguiente:

Nº de pedido - Nombre y apellidos.

·Paypal

Con este método de pago puedes pagar mediante tu cuenta de paypal.es. Paypal es una solución de pago segura, no es necesario introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

El uso de esta forma de pago conlleva una comisión del 3,8% sobre el total del pedido.

Para cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactar con nosotros a través del número 678488782 o en la dirección de correo electrónico atcli@crucedevalvulas.com.

·Contrareembolso

Con este método de pago puedes pagar en efectivo cuando el transportista le haga entrega del pedido. Tiene que ser en efectivo y debe tener preparado el importe exacto.

El uso de esta forma de pago conlleva una comisión del 4% sobre el total del pedido, con un importe mínimo de 1,50 €.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente rellena el campo "empresa" en los datos de facturación.