Wheels and Waves: El inevitable evento de las motocicletas retro

Wheels and Waves: El inevitable evento de las motocicletas retro

UNA TRADICIÓN DESDE HACE VARIOS AÑOS, LAS RUEDAS Y LAS OLAS, EL EVENTO INEVITABLE DE LAS MOTOCICLETAS RETRO SE LLEVÓ A CABO DEL 14 AL 17 DE JUNIO DE 2018 EN LA "CITÉ DE L'OCÉAN" EN BIARRITZ.

Este evento único reúne a los amantes de las motocicletas vintage y el surf, todo en un ambiente festivo desde la antigüedad. Durante 4 días, 20,000 personas sacudieron la pacífica y hermosa localidad costera de la costa vasca admirando hermosos máquinas, ropa original y arte en la aldea principal.

Motul ha estado navegando esta ola durante 5 años, compartiendo los mismos valores de pasión y autenticidad. En 2018, estuvo nuevamente representado durante toda la semana en todas las animaciones: desde El Rollo, la carrera de pista plana, hasta Art Ride, la exposición efímera.Pero, sobre todo, Motul estuvo presente en el corazón del pueblo con un stand que daba la bienvenida a los visitantes y compartía la pasión de las motos antiguas que la marca conoce bien con sus 165 años de historia. Tres motocicletas con preparaciones especiales deleitaron los ojos de los amantes de las motos y un área de expertos disponible para los pilotos para informarse después de un día de rodar en estos hermosos caminos. La gama Motul McCare fue honrada en el stand para garantizar el brillo y el mantenimiento de estas máquinas locas. Como muestra de nuestra asociación con Ural Motorcycle, se exhibió un sidecar increíblemente personalizado en el Village.

 

Pictures : @Julien Philippy


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados